lunes, 20 de febrero de 2012

Time Out Style BA

Hace unas semanas compré la revista "Time Out Style BA" una variante de la conocida "Time Out" que se distribuye en varios países del mundo. Admito que tenía ganas de leer algo variado y la tapa con sus coloridos titulares me llamó la atención. La portada rezaba "Edición Lanzamiento".

A reojear las primeras páginas me topé con el sumario que era una invitación a propuestas de moda, diseño, arquitectura, arte, gastronomía y nightlife; y la carta de la editora.

A continuación leí una nota muy interesante a Cora Groppo, en la cual habla sobre el propio estilo de sus colecciones y su éxito en el exterior. La super recomiendo por que refleja fielmente quién es Cora y lo que logra transmitir con sus creaciones.

Otra cosa que me gustó fue la nota a Marcelo Cantón creador de Mishka. Particularmente conocía muy poco a la marca y lo que me encantó es que muestra a Mishka con una filosofía de diseño y convicción que prima sobre la voracidad "marketinera".

Para completar la revista propone tour de tiendas vintage, Propuestas de Outfit veraniegos y nocturnos; y un reportaje a una nueva Deborah de Corral.

 
Foto: Corazón de Algodón

Como bonus track... Desayuno de Campeones con Ronnie Arias =)

Me pareció interesante compartirlo con uds. ya que es una revista de mucho contenido que en algunas publicaciones muy conocidas es lo que últimamente escasea.

Espero que la disfruten, después me cuentan!!!
Besos y buen feriado!

6 comentarios:

  1. yo no conocía esa revista..buenisima..con cositas de decoración :)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por como la describiste tengo que tener mi número.
    ¿Se consigue en cualquier puesto de diarios/revistas?
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! si se puede conseguir en cualquier puesto de diarios / revista =)
      Buena semana
      Noe!

      Eliminar
  3. No la conocía y se ve interesante, gracias por la info!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. que lindo que esta eso! me encanta q pongan ese tipo de info pq hay muchas personas q no tienen idea donde comprar cosas nuevas de decoracion , sin tener q recurrir a grandes marcas o cosas re caras
    besito noe

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)