lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012!

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Grammy's, algo que me gusta de esta red carpet es que da lugar a looks exóticos por parte de alguno/as artistas. A continuación repasamos lo mejor y lo peorrrr....

Adele, primera presentación luego de su operación, lució exuberante con un elegante vestido negro de Giorgio Armani con lentejuelas y un peinado que emulaba a las grandes divas de los 50.



Carry Underwood, por su parte, lució un hermoso vestido de Gomez-Garcia, complementó con pedrería y clutch negro. Me pareció que estaba correcta...



Fergie con un espectacular traje de Jean Paul Gaultier Haute Couture, de la colección presentada hace algunas semanas en París (el cual desfiló Mili Schmoll), con transparencias y en color naranja y debajo lencería negra. Particularmente ME ENCANTO! Me pareció original, sin rozar la vulgaridad....


Jessie J con un diseño de Julien Macdonald en gris metalizado muy elegante...



Katy Perry con un Elie Saab color celeste agua con detalles en pedrería y transparencias. Muchas criticaron su color de pelo... A mi personalmente no me molestó, es más creo que da cuenta de su excéntrica personalidad! 


Kelly Rowland con un vestido color marfil de Alberta Ferretti con la parte de arriba con pedrería plateada dibujando flores y transparencias. Estaba divina!!!!

 
Taylor Swift lució un majestuoso Zuhair Muraid en tono nude con detalles en dorado y transparencias.
Estaba muy elegante, particularmente hubiera elegido otro peinado, ya que la hacía parecer más mayor!


Rihanna con un vestido negro minimalista de Giorgio Armani (marca a la cual representa actualmente). Complementos en dorado y zapatos Louboutin. Elegancia al 100%, lo que no me gusta para nada es su pelo!


Niki Minaj al mejor estilo Caperucita Roja by Versace... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda la peor vestida... sin comentarios!




Paris Hilton con un vestido blanco y detalles en dorado de Basil Soda. Estaba bellísima... particularmente es una de las pocas veces que amé su outfit!



Kelly Osbourne con un vestido color champagne con lentejuelas de Tony Ward, zapatos Giuseppe Zanotti y Joyas de Pomellato. Divina aunque no me convenció el maquillaje, el tono de la boca me parece espantoso!



Quiénes fueron sus favoritas???
Buena semana =)
Noe!

2 comentarios:

  1. Buenas noches..Adele y Katy ..las mas hermosas :)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que ninguna, pero si tuviese que elegir sería Rhianna y Kelly Osbourne, están sobras pero me gustó mucho lo que se pusieron!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)