lunes, 30 de enero de 2012

SAG Awards 2012!

Continuando con la seguidilla de premiaciones, ayer se llevó a cabo los premios Screen Actors Guild Awards 2012 otorgados por el sindicato de actores de Hollywood.

A continuación algunas de las invitadas al evento...

Michelle Williams con un Valentino, zapatos de Roger Vivier “Cage”, sobre de Lanvin y las joyas de Fred Leighton featuring Forevermark. Acierto para Michelle, por fin!

Michelle Williams

Tilda Swinton con vestido de inspiración años '40 de Lanvin . No me deslumbró.

Tilda Swinton

Emma Stone lució look total black de Alexander Mcqueen de la colección Pre-fall 2012. Los zapatos y el clutch tambien de la Maison Mcqueen y las joyas de Tiffany. Me pareció que estaba radiante y el vestido le quedaba de 10!!!

Emma Stone

Zoe Saldana vistió un Givenchy Haute Couture 2012, total white con transparencias. Completo el outfit con zapatos de Guiseppe Zanotti, joyas de Tiffany y clutch de Givenchy. Estaba divina, siempre acierta con sus looks!

Zoe Saldana

Sofia Vergara con un vestido de Marchesa strapless color ciruela. Las joyas son de Lorraine Schwartz. Me encantó el color, pero me hace ruido el escote, sobre todo en las fotos de perfil.

Sofia Vergara

Jane Lynch, mala de Glee, lució un vestido azul de David Meister Signature. Tampoco me deslumbró.

Jane Lynch

Ashlee Simpson con un vestido de Jenny Packham y joyas de Loree Rodkin. Me gusto muchó el vestido, pero por su edad me hubiera gustado verla con otro atuendo, además el color la apaga mucho!

Ashlee Simpson

Kelly Osbourne vistió un vestido Badgley Mischka y zapatos de Alexander Mcqueen. Kelly siempre me sorprende y últimamente para bien!

Kelly Osbourne

Jennifer Carpenter lució un vestido de Emilio Pucci de la colección Spring 2012 y plataformas peep-toe color nude de Jimmy Choo. Me encantó el vestido, se la veía muy juvenil!

Jennifer Carpenter

Giuliana Rancic, conductora de E!, acudió a la entrega con un vestido rojo combinado con dorado de Basil Soda. Divina y simpática, muy correcta como siempre!

Giuliana Rancic

Lea Michele con un vesitdo de Atelier Versace, zapatos de Casadei, joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Fendi. Estaba muy sexy y el color la favorecía mucho!
Lea Michele


Emilu Blunt con un vestido de la colección Resort 2012 de Oscar de la Renta y joyas de Swarovski’s. Estaba bellísima!!!

Emily Blunt

Como bien dijo Tendenciera jugamos un ratito al Fashion Police jajaja! Quienes son sus favoritas?...
Buena semana y gracias por leerme =)
Noe

4 comentarios:

  1. Hola..todas lindas..menos tilda q no me gusto para nada!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cromado.html

    ResponderEliminar
  2. Linda, gracias por la mención! Mi favorita? Emily, lejos... seguida por Viola Davis y Juie Bowen. Muy bien Giuliana, y mejorando con creces Michelle Williams... El tajo de Lea era demasiado profundo, no? Y el escote de Sofía, raro... muy despegado y abultado me pareció...
    Besitos, queremos ver el OScar, ahí sí habrá glam:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mati! coincidimos en casi todo! Habrá que ver con que nos sorprenden en los Oscar =) buen finde!!!

      Eliminar

Gracias por tu comment! :)