lunes, 29 de agosto de 2011

Moda en MTV VMA 2011

Hoy estrenamos nueva sección en el blog, RED CARPETS. Obviamente como el título lo dice la idea es repasar los looks de las celebrities. Tomaremos como punto de partida los MTV VMA 2011, los cuales se llevaron a cabo el día de ayer en la ciudad de Los Angeles. Hay estilos para todos los gustos jajaja me encantaron Beyoncé, Zoe Saldana y Kelly Rowland.... lo más lo dejo a tu criterio jajajajaja

Beyoncé:  Túnica color orange de Lanvin, divina con su pancita! (aprovecho la oportunidad para anunciar su embarazo)





Kelly Rowland: vestido de Falguni and Shane Peacock al cuerso con detalles de pedreía en dorado y plumas. El toque rocker lo dieron sus peeptoes de Louboutin.




Zoe Saldana: Vestido de Barbara Bui de escote V con detalles metalizados y en cuero. Zapatos animal print de Balenciaga.




Katie Holmes: minivestido de Azzedina Alaïa. Personalmente no me gustaron los zapatos!!!!




Demi Lovato: minivestido de Madalay color plateado y con detalles metalizados.




Kim Kardashian: Vestido de KaufmanFranco, color gris metalizado.





Vanessa Hudgens: Otra que apostó al color plateado. 





Miley Cyrus: vestido de Roberto Cavalli, estampado animal print y floral. Particularmente creó que se equivocó de evento, estaba muy seria para lo que son los MTV.



Britney Spears: mono de Moschino color negro con pailettes. No me cierran las botas de charol!


mtv-vma-2011-britney-spears


Por último, pero no me nos importante Selena Gómez, eligió un modelo con encaje de Julien McDonald. Cerró el outfit con sobre y zapatos dorados.





Espero sus comentarios!!!!
besos
Noe!

4 comentarios:

  1. Uy a mi me FASCINARON los zapatos de Katie Holmes! (a vos no te gustaron veo jaja) Me encanta los wedges, aunque reconozco que no me gusta el tipo de entrecruzado de los cordones de ese modelo, hay wedges mucho mas lindas :) Britney, mi artista preferida, de ella no esperes mucho! Tiene mal gusto.. conociéndola desde sus outfits de los vma 1999, 2000, etc, los grammys, red carpets.. Britney no tiene buen gusto, antes solía posar masticando chicle como vaca jajaja..
    El look de Katie no lo veo muy para este evento, es mas como para ir a bailar o_o pero me fascinaron los zapatos, en fin, mi preferida y acorde al evento es Beyonce!

    ResponderEliminar
  2. Katie estaba vestida acorde al eventro sin embargo creo que no le jugo a favor el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Selena Gomez, no puedo evitarlo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar :)
    Concuerdo con vos Nico tiene un look mas para ir a bailar!
    Ani el look de Selena estaba bueno, pero no se si era acorde al evento!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)