jueves, 18 de agosto de 2011

Seguimos repasando el BAF


Juana de Arco




Como dijimos anteriormente su inspiración es la India. La misma es un homenaje a la Fundación El Arte de Vivir de Sri Sri Ravi Shankar y la colección se titula: "Jai Gurudev" que es bendecir lo más lindo y profundo del otro, la divinidad que lo habita. 
Por dicho motivo vimos una pasarela colmada de color, estampados y juego de texturas.  “Juana es color, Juana viste tu interior” es el lema de la firma.  
Para destacar podemos mencionar que se lucieron prendas muy sueltas, vestidos, maxi remeras, chupines de todos colores y sandalias con plataformas.


Evangelina Bomparola


Otro de los desfiles más esperados y comentados fue el de Evangelina Bomparola quien debutó en la pasarela con una propuesta super moderna y elegante. Ella misma define su estilo como Casual Chic. El mismo está influencia por un futurismo retro con aires de fines de los ´60s y principios de los ´70s.

Como pudimos observar propone una silueta liviana y de formas sueltas, pero que modelan perfectamente el cuerpo femenino. También propone una "expedición al color" saliendo del negro que la caracateriza. Podemos destacar la sastrería marcada en los
hombros y sigue las formas de cintura y cadera.

Mirá el desfile y palabra de la diseñadora: http://www.youtube.com/watch?v=7MXHmoZ3VSU&feature=related

Qué propuesta les gusto más?
Espero comentarios!!!!

Paleta de colores (con su significado)
Negro: es el punto de partida. Simboliza la presencia/ausencia de color.
Fucsia: simboliza la espiritualidad y la creatividad.
Amarillo: se refiere al Valor de lo propio.
Naranja: Es el color de la alegría y del bienestar físico.
Blanco: Simboliza La luz
Dorado: El Pez Dorado
Nude: Es el que conecta y complementa a todos los colores

Para finalizar Ricky Sarkany diseño los zapatos, clásicos stiletto en color nude con taco y suelas doradas.

1 comentario:

  1. Me encantaron ambos! Juana de Arco por su estética hindú que adoro, y EB por sus formas simples y esa resignificación mucho más elegante de la tendencia color block! Gracias por tu comment!! Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)