viernes, 11 de abril de 2014

Sí a las faldas de tul!

Buenos días!!! Hermosa mañana de otoño y lo mejor de todo es que ya es viernes!!! =)

Hoy quiero charlar un poco sobre el outfit de las invitadas a una boda... por eso hoy debatimos sobre las faldas de tul! Es sabido que es una tendencia que hace un tiempo que anda dando vuelta, pero también es de claro conocimiento que no todas se animan a implementarlo... Soy de las que piensa que hay que jugarse... y más si no querés caer en los típicos vestidos de seda fria o tafeta... Entonces si tenés intenciones de innovar no dudes en vestir una falda de tul!!!




Sisi se que al ver estas imágenes te viene a la mente nuestra queridísima Carrie Bradshaw y si!... no podemos negarlo "Sex and the city" marcó un antes y un después en lo que a vestuario en series se refiere. Levante la mano quien quiere que vuelva!!! jaja




El tul, en si es un tejido liviano y con volumen propio por eso, sería ideal que a la hora de combinar la parte de arriba emplees algo básico, por ejemplo una camisa de seda, un body, un top nude o un sweater bien ceñido al cuerpo, obviamente algo que no llame tanto la atención, ya que recordemos que el protagonista indiscutido de tu outfit es la falda de tul. 



 

Para cerrar el outift lo más recomendable es calzar unos zapatos altísimos que estilicen tu figura, y accesorios como por ejemplo maxicollares o clutch a tono.



Debo reconocerlo a mi me encantan!!! Es más estoy pensando seriamente en que se mi próximo elegido para algún evento!

Y uds. se animan?... Nos leemos!
Besos!



3 comentarios:

  1. Hola Noe! me gustan como quedan! hace un tiempo tenia una que la usaba para fiestas, pero no se si la volvería a usar jaja ahora me da mas verguenzita :P
    Yo todo bien!!! y vos? es verdad paso tanto tiempo!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  2. They are such gorgeous skirts, I love the really full and soft ones

    aforvogue.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy, pero si, me encantan! Mucho más en tonos pasteles!

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)