lunes, 14 de noviembre de 2016

Línea Youth Xtend de Artistry


Hola queridas lectoras! Les cuento que estoy contentísima por a partir de este mes de Noviembre tenemos en Argentina la exclusiva línea Youth Xtend de la prestigiosa marca Artistry.  

Artistry es una de las cinco primeras marcas de cuidado de la piel premium más vendidas del mundo, según Euromonitor International Limited.



Inspirada en el descubrimiento, la imaginación e invención, Artistry cree en el logro de una piel con un aspecto más joven. Ampliando constantemente los límites de belleza, Artistry aúna ciencia, nutrición y arte para inspirar soluciones innovadora en el cuidado de la piel, siempre con el objetivo de descubrir los mejores ingredientes vegetales.

Hoy, millones de mujeres con todo tipo de piel confían en Artistry para ayudarles a alcanzar sus objetivos antiedad y de mejora de belleza. 



Es fantástico por según estudios realizados a clientas usuales, los primeros resultados se ven a los 7 días de haber comenzado a utilizarlos. SI podés reprogramar el futuro de tu piel!

La colección YOUTH XTEND™ combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante. 
También se incluye el exclusivo Micro Péptido X-6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel. 

La linea cuenta con 4 productos excepcionales:

- Suero Concentrado: mejora la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

- Crema contorno de ojos hidratante: disminuye las lineas finas de expresión en 2 semanas. 

- Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB: Con antioxidantes y filtro solar. Luce una piel más joven, más tiempo.

- Loción Hidratante de Noche: Mejora la humectación de tu piel mientras duermes.






En los próximos días los estaremos probando!!! Así que ya les contaremos las novedades!

Para más información podés contactarme por mail: noe.colonna@gmail.com

Buena semana!!! 
Noe ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! :)