miércoles, 15 de agosto de 2012

Destacado BAFWEEK: Julia Schang Viton!

Después de la voragine llamada Bafweek y ahora un poco más tranquilos analizamos el desfile de Julia Schang Viton!

Fui a buscar diseño y originalidad y creo que este desfile tuvo estos condimentos.

Su debut en el Bafweek en el marco Desfile Buenos Aires se caracterizó por un constante minimalismo nucleado bajo un sólido concepto.

Metamórfosis es el nombre de la colección, la cual se inspira en la posibilidad del hombre de mutar según el entorno en la cual habita.

Las prendas compuestas por kimonos, bermudas, túnicas, pantalobes; fueron creadas en base a figuras geométricas y luego adaptadas al cuerpo humano.

La paleta de colores recorrió los colores pasteles, predominando verde lavado, nude, marfil, blanco y  marrón.

La estética de las modelos se asemejaba a las de geishas contempóraneas con maquillaje suave y pelo recogido.

A continuación las fotos!!











Personalmente fue uno de los desfiles que más me gusto, no sólo por la propuesta que fue fresca y contundente, sino también por la puesta en escena.

Y uds. qué les pareció? Pudieron asistir?

Espero sus comentarios!!!
Besos
Noe


5 comentarios:

  1. Este desfile justo me lo perdí por el horario. Me gustó la propuesta, en especial los pantalones de la 5ta foto.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente pude asistir al desfile de Como quieres que te quiera... Esto de no tener muchas amigas que esten en interesadas en el mundo de la moda (y la poca relación que tengo con las blogguers) me costó el organizarme para la baf, pero sin duda fue genial.

    Hermosas las fotos y la colección de Viton, espero que vuelva a estar el año que viene, seguro que tuvo un buen debut.

    Muy lindo e interesante tu blog, contas con una seguidora activa más, besotes.

    Nati

    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...pena q no pude asistir...lindo!!

    ResponderEliminar
  4. que linda toda la colección o al menos lo que tu nos has mostrado... me ha encantado el blog, que buenisimo! ven a visitar el mio y dime si te gusta para que podamos seguirnos mutuamente, que te parece?
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puede asistir, por lo que vi en las fotos me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)