jueves, 12 de abril de 2012

Creando Imagen de Moda II

Hola, hola! Cómo andan? Quiero agradecerles a todos por los comentarios sobre la entrevista a Fashions Streets Mag y nuevamente quiero felicitar y agradecer a  Flor y Sol, por la buena onda =) son unas genias y dos grandes profesionales! Próximamente estará on line la nueva edición de FSMAG! Asi que no se la pierdan ;)
Cambiando de tema!... cómo conté anteriormente el año pasado estudié Producción de Moda en la Escuela Argentina y el miércoles 28/03 tuvimos el agrado de asistir con Andrea Vasti (amiga y compañera del curso de producción de moda) a la inauguraciòn de la muestra "Creando Imagen de Moda II" donde se están exponiendo parte de mis producciones.


Invitación

 
Mi producción :)
Producción & Styling: Noe Colonna
Fotografía: Carolina Dilorenzo http://armoniadesign.blogspot.com/
Modelo: Victoria Reyes para Swap Modelos http://www.facebook.com/swap.models
Make up: Daiana Velardi
Peinado: Stella Corvalan

A continuación les muestro parte del trabajo de Andrea Vasti =)


Espero que les haya gustado y les cuento que la muestra estará expuesta hasta el domingo 15/04 así que los invito a todos a visitarla =)


Por otro lado les cuento que estoy gestionando todo para dejar mi trabajo actual (soy agente de viajes) y dedicarme a mi verdadera pasión: la moda. Claramente hay que jugarsela y hacer lo que nos hace feliz ! Así que próximamente les estaré contando en que ando...

Buena semana para todos!
Besos!!!

4 comentarios:

  1. guau tu frase final es re inspiradora! mantenenos al tanto, seguro somos muchas a las que nos falta el empujoncito ese!!
    tu produ es ge-nial,te felicito! quisiera escuchar de què trata, en qué te inspiraste y el porqué de las tomas :)

    Un beso Noe! ♥

    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mic! Te soy sincera es cuestión de poner en práctica la frase, a veces es díficil, pero si uno lo desea de verdad las cosas siempre se dan :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu trabajo, muy bueno!
    Saludos
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment! :)