jueves, 1 de septiembre de 2011

BAAM DIA 1 (Parte II): Adriana Costantini y Carlos Di Doménico

Hola a todos!!! Agradezco mucho la repercursión que está teniendo el blog y sobre todo gracias por sus comentarios! De a poquito vamos a ir agregando más secciones!!!!

Prosiguiendo con la cobertura del BAAM, la jornada del día Lunes continuó con los desfiles de Adriana Costantini y Carlos Di Doménico.

La diseñadora presentó una colección femenina y urbana. La paleta de colores se tiñó de celeste, blanco, azul, fucsia, naranja, azul francia y verde esmeralda, sumandose a la tendecia color block.

La propuesta fue muy completa, jeans cigarettes, faldas, vestidos y chalecos, entre otros. Se utilizaron también telas muy texturas, por ej. algodón arrugado, y livianos, por ej. lino, ideas para los días calurosos de verano.

Para finalizar tambén presentó trajes de baño enterizos bandeau y también bikinis.


    

A las 21:30 hs. arrancó "Liberación" nombre con el cual titulo su colección Carlos Di Doménico. La indumentaria urbana se caracterizó por ser inmaculada y de lineas simples. Para destacar el uso de muchas texturas como el encaje, el guipure y el macramé sobre gasas y sedas naturales. Otro item a tener en cuenta para este verano:  vestidos largos surgen con estampas con mucho vuelo y cortes en la cintura.

La 2da parte del desfile fue la propuesta para cocktail donde predominaron los colores fuertes: fucsia, rojo, azul y naranja en otros. Prendas combinadas, palazzo con remeras sueltas y vestidos con vuelo y accesorios. Telas utilizadas: seda natural combinadas con encaje, tul y volados.

Fotos: Francisco Perié.


Mañana continuamos con más BAAM!!!!
Besos
Noe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment! :)